CONGRESO GRATUV 2013

El Grup de Recerca i Acció Teatral de la Universitat de València (GRATUV) anuncia eñ nacimiento de una nueva Revista de Iniciación a la Investigación en el Teatro Grecolatino y su Tradición: TYCHOζ.

Tycho es una publicación con una periodicidad anual que desde el marco amplio de las ciencias de la Antigüedad Clásica tiene como objetivo dar apoyo y aliento a los estudiantes en las fases finales de las enseñanzas conducentes a los títulos de Grado y de Máster, que se ocupen del teatro clásico griego y latino así como de su pervivencia en la tradición occidental.

Con este fin publica artículos resultado de la revisión y reelaboración de trabajos realizados en los programas de grado y postgrado, en los puntos de inflexión de los procesos de formación académica e investigadora en los que se cierra un periodo formativo y se inicia otro, fundamentalmente Trabajos Final de Grado y Trabajos Final de Máster.

Impulsada por el GRATUV (Grup de Recerca i Acció Teatral de la Universitat de València), Tycho surge como una plataforma que dé visibilidad a los jóvenes postgraduados y les sirva de acicate para adentrarse en el complejo mundo de la investigación, en la esperanza de que sea un estímulo para la realización de Trabajos Final de Grado y Trabajos Final de Máster en el ámbito del teatro grecolatino y la tradición clásica basada en él.

Creemos, además, que esta publicación puede ser de gran ayuda a los estudiantes en sus primeras etapas en la medida en que les aporta información útil presentada de un modo especialmente accesible para ellos, en un discurso y un lenguaje que les es más cercano.

Ya está disponible para del núm. 1 de Tycho. Se da la opción de poder descargar tanto el número completo como un único artículo.

Con motivo del XVII Congreso Internacional de Teatro Grecolatino y su Pervivencia en la Cultura Occidental, organizado por GRATUV (Grup de Recerca i Acció Teatral de la Universitat de València) que tendrá lugar en Valencia los días 17 y 18 de Octubre de 2013, habilitamos esta nueva página.
En primer lugar, aquí está el programa:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s