Empezamos un nuevo curso

Después de todos los avatares que nos ha deparado la administración, por fin empezamos un nuevo curso. Ahora hay que mirar hacia adelante y trabajar, trabajar, trabajar aunque en vuestro caso hay que traducir, traducir, traducir.
Es la primera vez que doy clase en dos centros diferentes: IES LA VALL D’ALBA y en el IES ALMENARA. Así que este blog servirá para que l@s alumn@s de ambos centros colaboréis entre vosotros. Para ello estoy pensando en varias posibilidades que ya os iré comentando en clase.

Para inaugurar de alguna manera el uso del blog, para los dos 1º de Bachillerato, os cuelgo el vídeo que dejé el año pasado para aprender el alfabeto griego. Esta semana ya tenéis que saber leer y escribir griego, así que empezad a practicar:

Para los dos 2º de bachillerato os dejo el link prometido para que vayáis bajando el material de la Profa. Elena Gallardo Paúls que os indicaré en clase. Ya hablaremos sobre cómo debéis trabajar los temas de cultura para selectividad.

Para los de Cultura Clásica: sólo quiero que os familiaricéis con el blog porque, como veremos en clase, váis a utilizar mucho internet y este blog. Disponemos de un centro con pizarras digitales e intentaremos hacer uso de ellas.

Por ahora, esto es todo…pero por ahora.

Núria

Esta entrada fue publicada en Preludio, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s