Aplazamiento

Estoy enferma y hasta el jueves no iré al Instituto, es por ello que las preguntas sobre el pasaje de tucídides no serán publicadas hasta el jueves. Por otra parte, el examen de morfología queda aplazado al viernes 28 de Enero, así tenéis la clase del jueves para hacer todas las preguntas que tengáis.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Aplazamiento

  1. Stefania dijo:

    Q te mejores pronto Núria.. el jueves podremos solucionar algunas dudas sobre el examen ? Supongo que seria mejor que hacerte las preguntas por aquí…asi aprovechas y descansas.. bueno como tu creas que es mejor.. nos vemos! hasta el jueves!

  2. Mihaela dijo:

    Hola Núria! Que te mejores, gracias por haber cambiado la fecha del examen, la verdad estabamos preocupadas porque teníamos muchas dudas y como no ibas a venir hasta el jueves íbamos a preguntártelo por aquí..bueno, nos vemos el jueves!🙂

  3. Mihaela dijo:

    Y una cosita más, en cuanto al discurso que nos tenemos que leer, bueno ya me lo he leído, pero como le dijiste a Stefania que nos leyeramos solo la parte del discurso..a cuál te refieres? esque está el primero..que es el discurso fúnebre y luego el último que es el discurso de Pericles.. entonces..me gustaría saber cual es para repasarmelo un poquito..

  4. Mañana tenemos clase, la cinfusión se debe a un error de cálculo mío.

  5. Stefania dijo:

    Una cuestión Núria.. mañana en clase te importaria si practicamos algunos ejericicios de analisis. Es que he estado haciendo unos cuantos, pero hay muy pocos y no se.. opino que no me es suficiente para practicar. Se que nos has dicho que no nos agobiemos, pero es dificil no hacerlo y como es el ultimo dia antes del examen, estaria bien si puedieramos repasar un poco más. Bueno, gracias.

  6. Me parece perfecto, Stefania, de hecho, ya había seleccionado un texto en griego, precísamente, el del texto que léeis en castellano, para practicar. Es cierto que el libro plantea muy pocos para la complicaión que supone la declinación atemática.
    Mañana estoy toda la mañana en el instituto, haré una excepción y no “patiaré” el último patio, venga…por si tenéis alguna duda de último minuto, pero, aviso, con bombones me lo tomaré mejor,jejejeje.
    No sufráis – todavía – que, en realidad, el examen es más dif…digo, fácil de lo que parece.

  7. Stefania dijo:

    Jajaja .. okay.. muchas gracias por todo🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s