CONTINUACIÓN – I

(Redactada por Meritxell Cubell, 2º ESO A)

Medio asustada por lo que le estaba viendo en el espejo decidió acabar de una vez con todos esos recuerdos. Se olvidaría de ellos, de Marruecos; se desharía de la pulsera y procuraría mirar hacia delante y disfrutar de las cosas que tenía cerca de ella.
Empezaría por ser más amable con su hermano y compartir más ratos con él. En el instituto, intentaría formar parte de alguno de los bandos en los que sus compañeros estaban incluidos: si había que ser rara, sería rara, que tenía que hacer volteretas para pertenecer al grupo de los más populares, pues las haría, lo importante era construir un mundo diferente y nuevo.
En cuanto a la relación con sus padres en casa, procuraría desayunar tal como le aconsejaba su padre, haría los deberes diariamente saldría a la compra con su madre y recuperaría su vida anterior. Buscaría nuevos amigos y se dedicaría a leer mucho y hacer deporte, recuperaría su sitio en el club de atletismo, donde competiría cada vez que sus aptitudes se lo permitieran, incluso podría llegar a ser una atleta de élite, ya que sus marcas anteriores así lo demostraban ;con lo que su vida daría un cambio radical. ¡¡Sería feliz otra vez!!!
A partir de ahora, sus nuevos viajes estarían ligados a su tarea diaria : el deporte y el estudio, y seguramente sus nuevos compañeros sabrían apreciar su personalidad y sus cualidades.

(Nomina a Sofía Romero)

Esta entrada fue publicada en Historia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s