Adiós

(Post realizado por Mihaela Boldas- 1º BACHZ)

El 25 de junio del 2009 el mundo entero se despertó conmocionado por la muerte del rey del pop.
Aquel día mientras la policía y la prensa se lanzó a a investigar las causas del fallecimiento de Michael Jacksony mientras que los medios se centraban en el espectáculo de su entierro o en la batalla por la custodia de sus hijos, millones de fans se encogieron de hombros y escucharon miles de veces su famoso Thriller.
Nosotros sus fans y su familia sufrimos mucho por que ya no estaba entre nosotros, algunos de hecho todavía no se han recuperado de su fallecimiento, siguen pensando que pueden hacer algo para que él vuelva, pero no saben el qué.
Nosotros, sus fans siempre vamos a sentir su ausencia, tanto porque sabemos que ya no habrán canciones nuevas y tendremos que escuchar las que ya nos sabemos como porque ya no podremos asistir a ningun concierto suyo.
Muchos le criticaban por ser como era, otros por su música, pero también hubieron criticas en cuanto a sus numerosas operaciones estéticas y por su manera de vestir.
Sus fans siempre le hemos valorado por lo que él era, un REY, porque eso es lo que fue un rey, y todos nosotros sabemos que n0 habrá nadie más cómo él.
Si tuviera que hablar de su vida, me harían falta bastantes hojas cosa que no voy a hacer porque éste es un simple post, una diminuta cosa que al menos puedo hacer para demostrar lo mucho que le admiraba, le admiro y le admiraré siempre.
Finalizo este post poniendoos la letra de una canción que no sé si alguna vez habreís escuchado, pero que si alguna vez os sentiis solos os recomiendo que la escucheís.
A parte de esto, también me gustaría que me deis vuestra opinión personal sobre Michael, si os gustan sus canciones..su música..o si no os gusta.

Esta entrada fue publicada en Vuestros Posts y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Adiós

  1. Ana dijo:

    Muy interesante tu post. Realmente nunca me he parado a escuchar todos sus temas y con esto me refiero a que aunque no seria de mis favoritos su muerte impacto tanto a seguidores como a los que no ya que ha sido uno de los grandes y que ha tenido mucho que ver en el mundo de la musica.

  2. Jose Bonich dijo:

    Mihaela, tu post resulta un obvio manifiesto, que surge de tu nobleza y lealtad, de cuánto significa para ti Michael Jackson.

    No todos hemos sido seguidores suyos y aunque él fue cantante, significó mucho para la moda ya que dictaba tendencia con su siempre original indumentaria.

    Algo en él no me dejó ver más allá de su apariencia física. Lentejuelas, brocados y strass constituían, después de su música, su particular escaparate al mundo.

    Es ahora cuando me doy cuenta de que yo, a diferencia de ti, no comprendía por Michael lo mismo. Me atrevo a decir, que desde mi entonces “ignorancia”, respecto a su arte y persona, siempre me sugirió, su personaje, petulancia y vanidad.

    Y yo Mihaela tampoco quise ser menos al conocer aquella fatídica noticia, con lo que publiqué una entrada en mi blog, ya en desuso y algo destartalado, haciendo referencia a su estrecha vinculación con la moda y el legado que en éste ámbito nos deja.

    http://www.josbonich.es.tl/DEAD-Michael-Jackson%2C-tributo-a-la-moda.htm

    Bien Mihaela, siempre fiel a tus ideales 😉

  3. Mihaela dijo:

    Jose, por si no lo ves, te he dejado un comentario en tu blog, es precioso lo que has hecho! 😉

Responder

