DERROCHANDO DINERO EN PLENA CRISIS

(Post realizado por Ernesto Serra Colomer, 1º Bach. C)

Como muchos sabréis desde el pasado verano el Real Madrid ha llevado a cabo unas grandes inversiones en jugadores. Estos han multiplicado el valor de los futbolistas al ofrecer cantidades exageradas de dinero por un simple jugador.Ficharon a cinco jugadores y un entrenador. Estos fichajes supusieron un coste para el club de aproximadamente 320millones de euros, cantidad muy grande para estar en crisis económica.Esta inversión que llevó a cabo el señor Florentino Pérez no le saliódel todo bien ya que ha finalizado la temporada y el Real Madrid no ha conseguido ningún titulo. Por ello el presidente se plantea en este mercado de verano gastar 80millones de euros más. Ha empezado por reemplazar al entrenador y pagar 15 millones por otro.

Aunque estas inversiones le pueden servir para ganar títulos no hace falta pagar tanto dinero por un futbolista.

Mi pregunta es: ¿creéis que hace bien este señor gastando estascantidades multimillonarias de dinero con jugadores de futbol con la crisis que se vive en el mundo?

Mi opinión es que a este señor se le debería caer la cara de vergüenzapor gastar tanto cuando hay familias que no tienen dinero ni para comer.

Esta entrada fue publicada en Vuestros Posts y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a DERROCHANDO DINERO EN PLENA CRISIS

  1. Núria dijo:

    No creo que sea necesario gastar esas cantidades para ganar títulos, mira el Barcelona, muchos de sus jugadores vienen de la cantera del club y esta temporada ha ganado más títulos que el Madrir. Y por otra parte, no creo que a ese tipo de gente le preocupe mucho la crisis, ni lo que la gente pueda pensar de ellos, solamente piensan en salir en las portadas de los diarios deportivos y estar en boca de la gente, luega ya si encima ganan títulos, pues mejor…

  2. Clara dijo:

    Pienso igual que Núria. Para ellos no existe la crisis, sólo les importa ser famosos, y estar en todos los programas y portadas importantes, ¿y los demás? Pss.. ¡Qué más dan!
    ¿15 millones en un entrenador nuevo? Como si fueran chicles…

  3. Gisela dijo:

    El mundo es así. Unos mucho y otros poco…
    Pero pienso que es una burrada de dinero y que no hace falta tanto para vivir. El futbol es un deporte donde se gana mucho dinero, pero no solo es en el futbol, sino en muchos otros casos.. muchos otros deportes(basquet,tenis, formula 1…)

    Si gran parte de ese dinero lo diesen a la gente pobre, el mundo estaria más equilibrado… pero pienso que eso nunca pasará.

  4. vane dijo:

    Yo soy del Madrid y estoy de acuerdo con lo que has dicho, puesto que un buen equipo no se hace comprando a buenos jugadores, porque al fin y al cabo, aunque sean muy buenos jugadores, no son un equipo…Si se enseñaran a jugar como un equipo,hubiésen ganado muchos de los títulos que no han podido ganar…

    Pienso que no hubiése hecho falta, creo q el fútbol profesional está en otro mundo que no es el nuestro..se nota que ellos no notan la crisis…

  5. Miguel dijo:

    Esa es otra cuestión referente a la gilipoyez humana. Con miles de personas en el mundo muriendo de hambre, que con solo un trozo de pan serían felices, viene este señor y paga una cantidad de 90 millones de euros por una simple persona. Me parece indignante. No se porque hay tantos madrdistas cuando flo se ha gastado tanto dinero y seguro que mas de un merengue estará en el paro. Además, estas acciones del señor Pérez rompen completamente el mercado, el cuál no está en buenas condiciones.

  6. noel dijo:

    Yo pienso que es muy exagerado lo que hace Florentino ya que por primera los jugadores no valen esa cantidad de dinero ya que ese dinero no se lo terminan ni en dos vidas y segunda porque ese mismo dinero lo puede utilizar para el bienestar de todos, debemos ayudarnos unos a otros y si el va tan sobrado de dinero ¿porque no lo invierte en vez de en jugadores en personas que lo necesitan?
    Mi opinión es que unos tanto y otros tan poco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s