Un bonito preludio

Así es, he aquí un bonito preludio de lo que estudiaremos la semana que viene en clase:

Yo sé que os gusta….

Esta entrada fue publicada en Preludio y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Un bonito preludio

  1. daniel dijo:

    eh, bueno. Supongo que harás la clase más amena, ¿no? no he podido terminar de ver ningún vídeo.

  2. Sara dijo:

    yo el primero lo he visto pero no me he enterado de nada..y el segundo lo he visto empezar y como solo eran fotos no lo he acabado..

  3. Laura dijo:

    interesante!! espero qe lo expliques con mas alegria para enterarnos un poco,porque este video es un tostón!

  4. Joan dijo:

    Ya estoy deseando que nos adentremos en el fascinante mundo de la Edad Media…
    Ahora sé como anestesian a la gente en los hospitales.

  5. vane dijo:

    Yo no lo puedo oir..ya me lo contarán,porque así no me entero de nada..

  6. Javi dijo:

    Se que son videos por los demas comentarios pero no me aparecen.

    • gcreixn dijo:

      Pues entra en el Firefox o si eso no te funciona ,bajate la nueva version del Flash Player , y si con eso aun no te funciona desinstala el flash player y vuelvelo a instalar.

  7. gcreixn dijo:

    Una sugerencia:
    >Cuando el blog se abarrote de posts , ¿podriamos hacer un foro? , es que creo que estaria un poco más organizado y los topics estarian más agrupados.

  8. Adrià dijo:

    Nuria te sere sincero, si la obra cuesta de entender estos videos matan… 😄

  9. Cabanes dijo:

    Buffff… entre el internet de mierda que tengo y la voz del video que hace que los oidos se me cierren… no he pasado del segundo 28 del primer video xD

  10. Muchacho dijo:

    Sinceramente no sé a que viene tanto escándalo… El vídeo está muy bien. ¿Por qué viene a quejarse el primero y el resto resbala en el mismo arroyo? Parece mentira. En dos minutos hacer un buen resumen de la Edad Media es complicado y, realmente creo que el creador se ha portado muy bien.

    En fin, que se aplaude al primero en quejarse y se convierte en excusa para la burla de todos.

    Por cierto, podríais echar un vistazo al libro del buen amor… Estoy seguro que suscitaría debate en la clase.

  11. Adrià dijo:

    Núria tengo una duda acerca del final alternativo de la Celestina…
    El caso es que en mi final mueren todos menos Elicia, pero mueren de una manera diferente y porsupuesto por motivos distintos.¿Esta similitud entorno al numero de muertes la puedes considerar como plagio? Es decir, ¿consideras que es preciso que se salven más personajes de los que se mueren en el final real o pueden morir los mismos pero por causas diferentes?

Responder

