ENCUESTA

Bueno, pues si, la agraciada con el Premio indefinido – por ahora – es: CLARA FABUEL FULLANA de 1º Bach. C.  (Aplausos)

Ya os he comentado esta mañana en las respectivas clases que pondría una encuesta en el blog para que decidiéramos entre todos qué premio le otorgábamos, pues bien, resulta que no sale publicada dicha encuesta – cosas que pasan por encomendarse a la tecnología…pero siempre hay una solución; debo proponer y propongo que publiquéis aquí vuestras sugerencias, ¿os parece bien?Tenéis hasta el miércoles que viene, y, sí, ya sé que Carcaixent està en festes y que disfrutaréis de “Fama a cantar”…


Esta entrada fue publicada en DECISIONES. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ENCUESTA

  1. gcreixn dijo:

    Yo digo que le pongas un positivo

  2. vane dijo:

    me parece correcto! un positivo!

  3. daniel dijo:

    no dicen que un libro siempre es un buen regalo? si le gusta leer…

  4. Sara dijo:

    Yo creo que deberias a final de trimestre subirle unas décimas por ejemplo si tiene un 7,6 subirle a un 8 por ejemplo

  5. pero qué poco originales…..

  6. Paur dijo:

    lo mejor es regalarle una botella de ron, pero si os parece demasiado creo que una cierta inmunidad contra faltas de ortografia estaria bien (como que le descontasen la mitad)

  7. sonia dijo:

    Yo pienso como Daniel un libro, pero que este bien para jovenes o algo asi…

  8. Judith dijo:

    yo pienso que sería buena idea lo de subir unas décimas de la nota a final de curso..🙂

  9. Sorpresa!!al final he podido publicar la encuesta!!!Gracias, por supuesto, a la inestimable colaboración del Prof. Sergi Ferrús,¿eh? ¡Graciñas!

  10. Joan dijo:

    yo pienso que podría ser premiada con 0,5 más en la evaluación.

  11. Beatriz dijo:

    Si la quieres premiar con algo que no tenga que ver con la asignatura, aquí te propongo mi idea; como se que tanto a Clara como a mí nos gustó mucho Crepúsculo, he pensado que podrías premiarla con una entrada para el estreno de Luna Nueva, jeje. Ahora, si quieres premiarla con algo relacionado con la asignatura, estoy de acuerdo con la propuesta de redondearle la nota a final de trimestre, pero redondeando hacia arriba siempre,eh?

  12. Javi dijo:

    Aunque me parece buena idea lo de descontarle la mitad en las faltas de ortografia de la nota, no creo que sea lo mejor para ella ya que no comete muchas faltas, en cambio me parece buena idea el regalarle un libro o una etrada para el cine.

  13. ivan mpfr dijo:

    yo pienso que con medio punto en la avaluacion va bien

  14. noel dijo:

    yo creo que un positivo es lo mejor!

  15. -bueno, ya he dicho hoy en clase que Clara sería premiada con un positivo, así que podéis dejar de votar..por cierto, yo hubiera preferido una bolsa de nubes….

  16. Laura dijo:

    subirle unas decimillas de la nota final de cada evaluación!

Responder

